sala sastago 1

El Sala Sástago alcanza el ansiado ascenso a categoría Autonómica

El pasado 20 de mayo, el Sala Sástago logró el ascenso matemático a categoría Autonómica, tras un empate a 4 contra el Lumpiaque, a falta de un solo partido, que se disputará en Sástago el próximo 3 de junio ante el Belchite.

Tras ganar la liga en categoría 1º Senior el pasado mes de abril, el Sala Sástago comenzó a jugar la liguilla de ascenso de categoría. El primer partido se disputó el 22 de abril contra el Épila (con derrota para el Sala Sástago por 1-2). El siguiente partido -disputado en Sástago el 29 de abril- acabó con un empate a 3 ante el Lumpiaque. El 7 de mayo volvieron a repetir un empate ante el Belchite (4-4). El siguiente partido ante el Épila, celebrado el 13 de mayo, acabó por fin con victoria para los de Sástago (2-4), y el último de los partidos disputados -el 20 de mayo- acabó dándoles el ascenso matemático de categoría, tras un empate a 4 contra el Lumpiaque.

Ahora solo queda el partido final ante el Belchite, que se celebrará el próximo 3 de junio en el pabellón de Sástago. Un encuentro que los locales esperan convertir en una gran fiesta en la que celebrar su ascenso y el incansable apoyo de su afición, que los ha animado en todo el momento, tanto en los partidos jugados en casa como en los disputados fuera.

Los 13 jugadores del equipo (Fernando Rico, Luis Herrera, Jorge Lorda, David Corral, David Dubón, Cristian Rico, Alberto Morer, Jorge Casanova, Ángel Eroles, César Anglés, Diego Torrecilla, Pablo Maina y Hugo Torres), capitaneados por su entrenador, David Linares, se muestran pletóricos ante un ascenso de categoría que supone el broche de oro a una gran temporada de trabajo y esfuerzo.